Unas instalaciones modernas, diseñadas con mucha atención, numerosos detalles prácticos o de comodidad para los profesionales y los pacientes.
La clínica se encuentra a pie de calle en pleno centro histórico de Madrid, completamente accesible para personas con movilidad reducida.
Siempre podrás contar con que usamos la última tecnología y la más efectiva.
Procuramos ofrecer unos horarios de larga duración y flexibles para adaptarnos a tí.
Entre otras muchas facilidades, disponemos de
ExcelenteA base de 68 reseñasEmgtEl chico que me ha atendido es muy agradable. Me ha ido explicando todo lo que se veía, dedicándome el tiempo necesario. Incluso luego ha buscado unas fotos en Internet y me iba indicando lo que me pasaba a mí. Te entregan la ecografia en un CD y te Dan un informe. Cuesta 80€.Carol dssMuy contenta por el trato, la profesionalidad, la empatía, y por supuesto, por la resolución de mi problema. Muy agradecida al Dr. Maiza.Ana GilUna atención estupenda, con un trato muy cercano. Me solucionó el problema que tenía.Darinka GarayExcelente profesional, instalaciones perfectas, trato excelente Os recomiendobrenda zanghiEl Dr. Maiza fue muy cercano y atento en cuanto a resolver mis dudas sobre el tratamiento. Los resultados fueron muy satisfactorios. Muy recomendable.Candela MoyaEl trato ha sido magnifico, gracias por vuestra ayuda.David Garcia SanchezMejor trato imposible, no he conocido a ningún doctor más empatico que el de Maiza. Muchas gracias por tu ayuda y tu comprensiónWiktoriaI had an amazing experience with Dr. Maiza. I went in with a troublesome back issue, and his approach was a game-changer. He explained everything clearly and treated me with such skill and care. I felt relief almost immediately. Highly recommend!Cristina SifreNo conozco la clínica Fermaz como paciente, pero conozco al Dr Maizas, y no dudo en absoluto de su profesionalidad y su buen hacer. Hemos sido compañeros, lo he visto trabajar en la Unidad del Dolor de mi hospital, y siempre ha mostrado mucho interés y mucha sensibilidad con los pacientes de dolor crónico. Ahora se ha especializado en esta faceta de nuestra especialidad, y estoy segura de que lo está haciendo muy bien.